2

martes, 21 de junio de 2011

PRIMER DÍA DE VERANO

Un día te levantas y la habitación está llena de rayos de sol. El cielo es azul y algunas nubes muy blancas se sientan sobre él. La música regala notas alegres, invitándote a bailar. Y bailas. Sola. Invisible. Sin coreografía. Divirtiéndote a primera hora de la mañana. Como si te esperase un gran día. Uno diferente. Uno de esos para guardar, para escribir, para dibujar. Y te pones tu mejor ropa, deseando que ayude. Y sales a la calle, sonriendo. Pensando en lo bueno que tienes y olvidando lo peor. Agradeciendo el calor y el aire que, de vez en cuando, te saludo. Y entonces lo sabes. Sabes que ya es verano. Que llegó el tiempo de piscina, de playa, de leer por placer, de fiesta, de amigos, de enamorarse. El verano de escuchar música, de dormir sin despertador, de tomar el sol. El verano que deseabas y que te merecías. Pero, sobretodo, un verano especial y diferente gracias a aquellas personas que con una sonrisa, unas palabras o un abrazo hacen que cada día de tu vida sea un día para recordar.

5 comentarios:

  1. aiii que preciosidad de fotos:)
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. me tienes que enseñar a poner las fotos asi de grandecillas! y a poner un fondo tan chulo y a personalizar el blog jejejeje estoy por darte mi contraseña! jejej un saludo

    ResponderEliminar
  3. que fotazos! no me creo que las hayas sacado tu... :O adoro las flores, son preciosas. Tiene que dar mucho gusto estar ahi...haber si hago yo eso algun dia!! Un beso ;)
    http://americareloj.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. que fotazas las verdad, super coloridas, me encantan, al igual que el texto.
    Verano...menos mal que ya está aqui!
    un besazoo

    ResponderEliminar
  5. Hola Cami. Si las fotos están hechas con el aparato que yo me se, enhorabuena. Me encantó tu texto.

    F

    ResponderEliminar